- Análisis de los requisitos: establecer los objetivos del sistema que queremos construir y los requisitos para su elaboración a partir del problema.
- Especificación: Usa notación matemática para describir de manera precisa las propiedades que un sistema de información debe tener, sin preocuparse por la forma de obtener dichas propiedades.
- Diseño y arquitectura: Se divide en dos tipos: Necesidades del software (miramos que equipo informático hace falta) Necesidades del hatware (nos encargamos de determinar las funciones y el lenguaje de programación a usar).
- Programación: Es la habilidad de algunos dispositivos lógicos programables, micro controladores y otros circuitos electrónicos de ser programados mientras están instalados en un sistema completo.
- Prueba: juntamos las partes obtenidas en el proceso anterior y vemos si funciona el conjunto.
- Documentación: Es un conjunto de elementos registrados sobre cualquier soporte que permita instruir o informar acerca de algo.
- Mantenimiento: Se esta al tanto por si surge un imprevisto y se recogen las modificaciones que quiera el usuario, propuestas sobre modificaciones o ampliaciones.
sábado, 9 de febrero de 2013
Pasos para desarrollar un sistema o programa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario